martes, 23 de abril de 2019

Regresan " “Diálogos de la vulva y la vagina también " al Caballo de Cartón


Después de la exitosa presentación en el Caballo de Cartón, vuelven para presentarse la lectura de atril “Diálogos de la vulva y la vagina también “, este miércoles 24 de abril a las 20:30 horas en el Caballo de Cartón. Se les recuerda que hay cupo limitado.
“Un reconfortante y más que disfrutable ejercicio de la mano de tres maravillosas interpretes potosinas: “Diálogos de la Vulva…y la Vagina también”.
En una entremezcla de textos, referencias y datos contundentes sobre esta parte femenina, Carolina Jayme Foyo, Socorro Ruiz e Idania “La China” Ruíz, se abocan a brindar variadas historias y testimonios donde el humor nos lleva de la mano con un marcado y más que agradable erotismo; migrando al dolor en momentos donde la violencia más cruda, no deja de ser algo inherente a la feminidad que tanto ha sido vulnerada en este cada vez más agresivo sistema patriarcal.
Estructurada de manera sencilla como lectura de atril, ágil y dinámica, destaca la soltura, irreverencia y desparpajo de las tres actrices, quienes saben llevar al espectador por cerca de 90 minutos, a un viaje lúdico y didáctico alrededor de la tan admirada, deseada, pero por igual lastimada, vulnerada y vilmente violentada históricamente, vulva femenina…y la Vagina también”. Juan José Campos,. Dramaturgo, actor, promotor cultural.
Cooperación  $ 50 pesos. Reservaciones al 814 87 41.
El Caballo de Cartón se encuentra en Calzada de Guadalupe # 475

No hay comentarios: