viernes, 26 de abril de 2019

Festejar el Día del Niño y la Niña en el Mercadillo Global Beer Fest


Se invita a festejar el Día del Niño y la Niña en el Mercadillo Global Beer Fest con toda la familia y  fomentar la convivencia con seres queridos en un espacio que lo tiene todo, el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, un lugar para celebrar a los niños potosinas en un ambiente totalmente familiar con diversas presentaciones, con diversas actividades como música, acrobacias, magia, lucha libre y más.

Una tarde de este sábado 27 de abril  será inaugurada en punto de las 13:00 horas por el grupo de rock alternativo "Argonautas de Terciopelo", una banda potosina que cuenta con nueve años de trayectoria, quienes han compartido escenario con: La Castañeda, Maligno, Jumbo entre otras bandas; seguido de la agrupación dedicada a las artes escénicas circenses, "Zerendipia" con su show circense, acrobacias, malabares, magia y clown.

Además el payaso "Cacha  Kuaz" que buscará hacer reír al público en punto de las 15:00 horas; para seguir ambientando la tarde con música a través del género electrónico de los Dj de  "Let go", seguido de la lucha libre, música surf, rumbeo y música rockabilly con los "Diablos" para cerrar en punto de las 21:00 horas.

Además habrá venta de artesanías, bebidas, foodtrucks y un área de ludoteca para los niños.

Serán más de diez horas de diversión. Con el boleto se puedes además disfrutar de las diversas salas de exposición con las que cuenta esta construcción que data de los años 40´s.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del museo del ferrocarril "Jesús García Corona" o bien en super boletos.

No hay comentarios: