sábado, 13 de abril de 2019

Llega el heavy metal colombiano Askariz en San Luis Potosí



Una de las leyendas del heavy metal Colombiano Askariz, llega a tierras potosinas, como parte de su “Renacer Tour México 2019”, este domingo 14 de abril en el Bunker. Sala de Conciertos.


Esta agrupación paisa fundada en 1999 por Alex Mollina y Alex Gonzales , compartira el escenario con las bandas Farenheit. Cariboy, Savanth y Louder Force.

Askariz es una banda de un Heavy Metal con un sonido diferente, procedente de Medellín  y creada en 1999, donde sus principales influencias son bandas de reconocida trayectoria
musical como Helloween, Yngwie Malmsteen, Simphony X, Rata Blanca y Kraken entre otras. A lo largo de 20 años de toques en varios conciertos y participaciones en diferentes festivales de Rock a nivel nacional.

Askariz se ha perfilado como una de las mejores bandas del Heavy Metal Melódico de Colombia, madurando su calidad de interpretación y adquiriendo un sonido propio de gran calidad y destreza en la instrumentación, una voz potente y armoniosa que le aplica la suficiente energía y vigor a la interpretación del Heavy Metal.

Tiene en su haber, tres producciones discográficas: "Images of legend ( 2000)", " El Legado (2009)", Renacer (2017)" que es su más reciente trabajo discográfico.

Acceso: 17:30 horas
Inicia   : 18:00 horas

CDR: $ 100 pesos.

No hay comentarios: