lunes, 15 de abril de 2019

"Tocando el cielo"; Bandas sonoras de Semana Santa con la OSSLP


Una muy atractiva manera de introducirnos en las conmemoraciones de la Semana Santa con buena música será el programa "Tocando el cielo", que la OSSLP ofrece en coordinación con el Teatro de la Paz y el director huésped Arturo Rodríguez para este lunes 15 y miércoles 17 de abril a las 20:00 horas en el Centenario Coloso de Villerías.

Un concierto que es un homenaje a las bandas sonoras de películas ya clásicas de la Semana Mayor, como son: Los Diez Mandamientos, Ben Hur, Quo Vadis y La Pasión de Cristo.

En donde los asistentes al Teatro de la Paz podrán revivir con la OSSLP y el Mtro. Rodríguez temas que no solo marcaron época, sino que fueron parte fundamental en el desarrollo de las historias que tocaron el alma y corazón a través de las superproducciones cinematográficas estadounidenses por su fuerza, profundidad y belleza.

Mtro. Arturo Rodríguez, quien es compositor, orquestador, director de orquesta y pianista originario de Nuevo León. Desde hace 15 años se ha enfocado en orquestar y dirigir música para cine, televisión y videojuegos, alternando sus proyectos sinfónicos con celebridades como Stewart Copeland (The Police), José Hernández (Mariachi Sol de México y Reyna de Los Ángeles) y Lila Downs y la Sinfónica de San Francisco.

Actualmente escribe la música original para la serie animada “Victor and Valentino”, que Cartoon Network proyecta estrenar en abril de 2019.

Los boletos para este concierto ya están a la venta en el Teatro de la Paz y a través de www.ticketmania.mx.

No hay comentarios: