“Tenemos que hablar” ¿Es una frase que te asusta?, esta frase puede llevar a una situación donde habrá responsables, acusados, discusión y quizás llanto.
Este momento no va con la imagen del amor de pareja construído, la cual aparece normalmente con sonrisas y pleitesía, pero difícilmente muestra empeño, reciprocidad y sobre todo el trabajo personal que implica llevar una relación sana.
Normalmente entramos a las relaciones de pareja sin mapas, nos entregamos a sentimientos que proyectamos en la otra o en el otro y nos atan por distintas razones que desconocemos. “Tenemos que hablar” tendría que ser una frase cotidiana que invita a momentos de crecimiento mutuo, pero parece todo lo contrario.
Fragmentos es un monólogo que explora la destrucción de las relaciones amorosas a través de la posesión, inseguridad y violencia y no es algo que pase poco, esta es una situación que se vive en al menos el 33.9% de las parejas según INEGI, faltaría saber todo lo que no se reporta o no se considera como una situación violenta. El teatro descubre y construye.
FRAGMENTOS es una producción potosina a cargo CREARTE con la producción ejecutiva de Madeleine Vázquez, donde la actriz Iraís Verastiguí genera una historia dirigida por Caín Coronado.
Se presentará en Terrazas 806, espacio privado alternativo con cupo limitado atendiendo las condiciones necesarias de seguridad.
Las funciones serán los Viernes y Sábados 20:00 hrs. y Domingos 18:30 hrs. Del 16 de abril al 9 de mayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario