sábado, 29 de enero de 2022

De regreso, Cine Fantasma de la Guarida, del Coyote



De regreso, Cine Fantasma de la Guarida, del Coyote, que trae la película georgiana "AND THEN WE DANCED", de Levin Akin,  este domingo 30 de enero a las 19:00 horas. Acceso libre. Uso obligatorio de cubrebocas.

Sinopsis:

Es el retrato de un despertar sexual que trasciende las fronteras de lo singular para desmarcarse como un fuerte manifiesto político en contra del odio irracional. Un film lirico y emocionante, que consiguió salir adelante a pesar de sufrir un boicot activo por parte de toda la sociedad georgiana.

Merab ha entrenado desde joven en el grupo de danza nacional de Georgia con su compañera de baile Mary. Su mundo se ve fuertemente sacudido con la llegada de Irakli, quien pronto se convierte en su mayor rival y deseo. En este entorno conservador, Merab se ve obligado a liberarse y arriesgarlo todo.

Después de la función se ofrece un conversatorio de discusión y reflexión en torno a la película proyectada.

Pregunta por el menú de la cafebrería, así como del patrocinador Quinto Malo Cervecería  y la promo de Pulquería "La Morada" .

Cine Fantasma es un espacio de exhibición para propuestas no convencionales, un cineclub con una curaduría escogida para presentar títulos y proyectos fuera de los circuitos de streaming y cine convencional.

La Guarida del Coyote se encuentra en Comonfort #1005, Col. Alamitos. SLP.

No hay comentarios: