martes, 11 de enero de 2022

Invitan a la primera sesión del año de el Orden Alfabético



Este jueves 13 de enero a las 20:00 horas., será el primer Orden Alfabético del 2022, en el foro cultural/  gastronomía potosina del Potosí Bistró.

Como se ha hecho una costumbre, se contará con  la anfitrionia de Pily Pelusa en la cuentería y en la música, al buen Chipuli, que en esta primera sesión se  abordará el tema de el  "invierno".

El orden alfabético en donde el cuento, poesía, novela, narrativas varias, ficción, composición musical, entre otras son compartidas de una forma, aunado a tratar un tema en específico.

Anótate para venir a leer, contar, declamar o cantar y pasar un rato agradable entre amigos, acompañados por una cenita rica con un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café, siguiendo todas las medidas sanitarias requeridas...

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.

CUPO LIMITADO | ENTRADA LIBRE

Reservaciones: 3880986 | 4441866347

www.potosibistro.com

No hay comentarios: