lunes, 31 de enero de 2022

IPBA prepara variada agenda para Febrero 2022



El Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), presenta a todo el público la agenda correspondiente al mes de febrero, que cuenta con alternativas presenciales y virtuales para infantes, jóvenes y adultos.

El martes 1 de febrero, a través de las cuentas oficiales del recinto, se realizará el lanzamiento de las convocatorias del primer Concurso infantil Literario y el primer Concurso de dibujo y pintura infantil del IPBA, en donde se contará con premios en efectivo para las y los ganadores.

El mismo día, a las 12:00 horas se contará con la charla Centenario - Nacimiento de la soprano italiana Renata Tebaldi a cargo del Mtro. Luis Fernando Padrón Briones quien, posteriormente, el viernes 4 de febrero 2022, encabezará la Jornada investigativa por el centenario de S. J. José López Calo en punto de las 12:00 horas; ambos eventos se transmitirán a través de FB Live IPBA (@InstitutoPotosinodeBellasArtes).

El área de Literatura abrirá tres talleres impartidos por Maru Urbina: “Encuadernación artesanal I”, que tendrá lugar los miércoles del 9 de febrero al 9 de marzo 2022 de 11:00 a 13:00 horas.

Los martes del 15 de febrero al 8 de marzo 2022, se tienen dos opciones: Taller Bebeteca “Entre libros y arrullos”, dirigido a infantes de 0 meses a 2 años acompañados de un adulto, a las 11:00 o 17:00 horas; y también el Taller Bebeteca “Libro, libro, ¿estás ahí?”, dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años acompañados de un adulto, a las 12:00 o 18:00 horas. Las tres opciones se impartirán en formato presencial en las instalaciones del IPBA.

Se invita, además, a la presentación del libro “Venía bajando de aquel cerro” de Adonai Uresti, el 17 de febrero 2022 en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA a las 18:00 horas. Finalmente, del 21 al 25 de febrero 2022, se llevará a cabo la 2da Semana de la atmósfera auditiva con recitales, conciertos y exposiciones a cargo de artistas invitados, docentes y alumnado de la carrera Técnico Profesional Instrumentista Ejecutante del IPBA; en instalaciones y redes sociales del Instituto.

Se reitera la invitación a cualquiera de los eventos y a consultar la agenda completa en el sitio web www.institutopotosinodebellasartes.com y en las redes oficiales: @institutoPotosinodeBellasArtes en Facebook y Youtube, @IPBASLP en Twitter y @IPBASLP_ en Instagram.

No hay comentarios: