lunes, 24 de enero de 2022

Últimos días para disfrutar de “Pacífico Oculto” en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes



Películas de impacto, que ayuden a trabajar la conciencia y que vayan de la mano con la propuesta del Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, serán la oferta del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, por este motivo, la película vigente en la sala 3D, extiende su reproducción hasta fin del mes de enero, es una gran obra en donde convergen el arte y la tecnología con las más recientes técnicas de realización; así lo comentó la directora del Museo, Marcela González Herrera.

La película pionera en la materia, describe algunas de las islas y monumentos nacionales marinos más bellos del Océano Pacífico, lugares impresionantes que dejarán al público con un profundo aprecio por la belleza de la naturaleza no tocada por la civilización.

Gracias a la tecnología 3D de esta sala en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, la sensación de sentirse dentro del “Pacífico Oculto”, se vuelve indescriptible, llevando al público espectador desde la historia científica y humana, hasta la realidad que hoy experimenta.

Esta película está producida por Tandem Stills + Motion, en cooperación con el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos y organizaciones afiliadas, que proporcionaron a los cineastas un acceso sin precedentes a las zonas bioseguras de los monumentos marinos.

La película permanecerá en exhibición hasta finales de este mes de enero de 2022 y para acceder a ella, con todos los protocolos sanitarios, se recomienda hacer la reservación en www.museolaberinto.com, el costo de entrada con película está en 30 pesos por corta temporada.

No hay comentarios: