martes, 4 de enero de 2022

Aprender danza como propósito de año nuevo en el IPBA


El Instituto Potosino de Bellas Artes, continúa sus inscripciones que  darán inicio el próximo 17 de enero de 2022, las cuales pueden consultarse en https://bit.ly/3IARUbO

La atención en ventanilla se reanudará a partir del 3 de enero 2022 en las oficinas del Instituto localizadas en Av. Universidad Esq. Constitución s/n, Centro, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Donde, además, se ofrecerán varias clases muestra durante la semana del 10 al 15 de enero del 2022.

En el ámbito del baile las alternativas son para todas y todos, la oferta cuenta con cursos de Danza Clásica, Danza Contemporánea, Hip Hop y Folclor, con programas infantiles y para jóvenes y adultos. Las personas de 17 años en adelante pueden acceder a los talleres de Hawaiano y Tahitiano, Jazz, Yoga, Flamenco, Bailes Finos de Salón y Acondicionamiento Físico.

El arte de la danza ayuda a la motricidad corporal, desarrolla los músculos, mejora el equilibrio, la coordinación, la elasticidad y flexibilidad e incluso trabaja la memoria y la sociabilidad de las personas, por lo que se reitera la invitación a sumarse a estos variados programas. 

El Plan Educativo completo, así como diversos contenidos del Instituto, están disponibles a través del sitio web www.institutopotosinodebellasartes.com y las cuentas oficiales: 

@InstitutoPotosinodeBellasArtes en Facebook y Youtube, @IPBASLP en Twitter y @IPBASLP_ en Instagram.

No hay comentarios: