miércoles, 5 de enero de 2022

IPBA invita a participar en su nuevo taller de teatro infantil “Somos Nahuales”



El Instituto Potosino de Bellas Artes, llevará a cabo el taller digital de teatro infantil “Somos Nahuales”, dirigido a niños y niñas entre los 6 y 12 años de edad, e impartido por el dramaturgo y director de teatro Hasam Díaz.  

La cita para este programa digital será los días lunes y miércoles de las 16:00 a 17:00 horas, del 10 de enero al 2 de febrero del año 2022 vía Google Meet. Las inscripciones están abiertas, y el trámite puede llevarse a cabo a través del correo electrónico teatro@ipba.com.mx o directamente en las oficinas del IPBA, ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución s/n Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

La actividad propone brindar a las y los participantes diversos ejercicios que propicien un ambiente de creatividad y convivencia, con el objetivo de que puedan desarrollar historias de su autoría para después representarlas. Hasam Díaz, ponente del curso, es egresado de la Facultad de Teatro de Bellas Artes y especialista en teatro para jóvenes audiencias.

El resto de los cursos y talleres semestrales del IPBA darán inicio el 17 de enero del 2022 en todas sus áreas: Artes Visuales, Danza, Música, Teatro, Literatura y Cine; se recuerda al público que las inscripciones están abiertas, y se invita a conocer el Plan Académico en el sitio web  www.institutopotosinodebellasartes.com, así como en todas sus redes sociales @InstitutoPotosinodeBellasArtes en Facebook y Youtube, @IPBASLP en Twitter y @IPBASLP_ en Instagram.

No hay comentarios: