sábado, 27 de agosto de 2022

Cursos de fotografía, pintura, comics y más, en el IPBA



La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público interesado a participar e inscribirse en algunas de las más de 70 alternativas que ofrece el Instituto Potosino de Bellas Artes, y que darán inicio el próximo lunes 29 de agosto.

Esta propuesta se suma a la iniciativa de la actual administración estatal, que ante la inseguridad que se está viviendo en el país, busca que las familias potosinas se ocupen aprendiendo nuevas disciplinas que las alejan de actividades nocivas como la vagancia y las adicciones, que son semilla de conductas ilícitas o delictivas.

Algunos de los cursos que se ofertan son los talleres del área de Fotografía para mayores de 17 años, que contarán con programas seriados: Foto 1, en turno matutino y vespertino, Foto 2 en turno matutino, y Foto 3 en turno vespertino. 

Para las niñas y niños, se ofrece el programa Exploración de las Artes, que contará con dos grupos para distintas edades: el #1, estará enfocado en las materias de Danza, Teatro, Música y Pintura y será para alumnado de 4 a 6 años. El #2, abarca las materias de Danza, Teatro, Literatura y Pintura, y estará disponible para infantes de 7 a 10 años.

Se cuenta también con talleres especiales como Laborigen: Laboratorio de imagen, la foto que no es foto, que es un programa de fotografía enfocado en estudiantes de más de 17 años; Cómic y Pintura Experimental, cada uno para adolescentes de 13 a 16 años.

Los horarios y costos se pueden consultar en https://bit.ly/3zfRk0x o acercarse al Instituto Potosino de Bellas Artes para realizar su proceso de inscripción en Av. Universidad esq. Constitución s/n Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios: