domingo, 14 de agosto de 2022

Plácido Domingo regresa a México y ofrecerá dos conciertos



El tenor Plácido Domingo señala que está muy feliz de regresar a México, donde el 16 de agosto ofrecerá un concierto en la Ciudad de México y otro el 19 del mismo mes en Monterrey, con un repertorio conformado por arias, romanzas y duetos de zarzuela, además de canciones mexicanas.

En los recitales, el tenor español estará acompañado de los cantantes mexicanos: la soprano Eugenia Garza y el tenor Arturo Chacón. Mientras que en la parte de interpretación musical estará la Orquesta Filarmónica del Desierto, agrupación de Coahuila conducida por Eugene Kohn.

En su cuenta de Facebook, el tenor español subió un video en el que dice: "Estoy muy feliz de volver a tierra azteca con una gira de dos conciertos para compartir, una vez más, nuestro amor por la música. Vamos a revivir los temas que ustedes han hecho suyos y que me han acompañado a lo largo de más de seis décadas de carrera".

Mientras que Arturo Chacón, en su Facebook, escribió: “Me da mucha emoción compartir con ustedes que estaré acompañando en el escenario al gran Placido Domingo en la Arena Mexico el 16 de agosto y en La Arena Monterrey el 19 de agosto. Acompáñennos para cantar y disfrutar dos conciertos inolvidables”.

El primer concierto se realizará en la Arena Ciudad de México a las 21:00 horas el 16 de agosto y el segundo a la misma hora en la Arena Monterrey a las 19:00 horas.

Estos conciertos de Plácido Domingo estaban programados para principios de año, pero se debieron postergar por el aumento de casos de COVID-19, que se registraron en todo el mundo.

No hay comentarios: