sábado, 27 de agosto de 2022

¡Por fin! Llegaron los bichos raros de Puerto Candelaria a las plataformas

 
¡Llegaron los mal amados, garras y pezuñas se ven por todos los lados!

Así inicia el viaje bichológico que propone Puerto Candelaria junto a Rap Bang Club y Delfina Dib, para unir ciencia, música, baile, teatro y humor en una Sinfonía dedicada a los niños y la familia y que se puede disfrutar desde el viernes 26 de agosto en todas las plataformas de escucha.

Ya está disponible el álbum completo en tu plataforma favorita siguiendo este enlace: https://orcd.co/lasinfoniadelosbichosraros y sus videos en Youtube están aquí: https://bit.ly/BichosYoutube.

Nacida como un espectáculo en vivo, esta Sinfonía está compuesta por 10 bichos de la naturaleza, que normalmente nos provocan gritos, rechazos e histeria, pero que aquí se presentan como seres mágicos, llenos de poderes y hermosas características que suelen desconocerse y que harán que quien los escuche tenga una nueva perspectiva. “Todo esto como una metáfora poderosa para invitar a escuchar al diferente, a no rechazar aquello que no conocemos y más que nada a celebrar la alegría de ser ´raros, pero bien´” afirma Juancho Valencia, el Sargento de Puerto Candelaria.

Disfruta, canta, baila y comenta en nuestras redes sociales exclusivas de los Bichos Raros cuál es tu bicho preferido o qué es lo que más te gusta de esta sinfonía.

¡Nos encantará leerte!

Síguenos como @sinfoniabichosraros en Instagram, Tik Tok, y Facebook




No hay comentarios: