viernes, 19 de agosto de 2022

Invitan a exposición pictórica, para apoyar a albergue del Hospital Central



El Corredor Cultural Carranza, invita a la exposición pictórica “Interpretaciones de Verano”, del Colectivo Artístico Haro e invitados, la cual tiene la finalidad de recolectar recursos económicos que serán destinados para apoyar a los usuarios del Albergue del Hospital Central.

La exposición de esta galería-taller podrá disfrutar esta exposición  estará los días 20 y 21 de agosto en Casa Blanca. Eventos,  en los siguientes horarios de 11:00 a 18:00 horas y el domingo 21 de agosto de 11:00 a 14:00 horas, en donde se tiene acceso gratuito.

La creadora, Gabriela Haro, explicó que la muestra será interactiva y los interesados, además de conocer los cuadros de 20 expositores, además podrán conversar con los mismos e incluso poner a prueba sus habilidades pictóricas.

De hay que  invita a las personas a que vayan y que "dejen ahí sus emociones y con su talento demuestren en sus lienzos su potencial y todas sus emociones".

Galería-Taller de Expresión Artística HARO es dirigida por la maestra Gabriela Haro. Este colectivo nació en 1989 por el interés de un grupo de personas interesadas en experimentar y aprender las distintas técnicas y estilos de las artes plásticas. Su lema es “La pasión por el arte”. 

Actualmente esta agrupación cuenta con un gran número de integrantes que han participado en distintas exposiciones individuales y colectivas en distintas ciudades del país y del mundo entre ellas Polonia y Texas.




Por su parte, el encargado de relaciones Públicas del Corredor Cultural Carranza, Alberto Narvaes Arochi, explicó que el 15 por ciento de cada obra que se adquiera, será destinado para el Albergue del Hospital Central, pues el empresariado es responsable en parte del desarrollo social y cultural de la comunidad.

"Es responsabilidad de cualquier emprendedor tener el sentido social para ayudar a quien lo pueda necesitar", marcó.

Para el titular del Comité del Corredor Cultural, Eduardo Ayala Morales, externó que el Corredor Cultural Carranza, impulsa este tipo de actividades con motivo de estrechar lazos, impulsar la cultura alternativa y fomentar la armonía. La exposición servirá de muestra y apoyo para personas que así lo requieren.

No hay comentarios: