martes, 10 de diciembre de 2019

Día del Tango en San Luis Potosí



El Festival del día del Tango es una plataforma proyectiva del trabajo local con la danza a través de la experiencia escénica y expresividad del tango, en la que promueve la integración, difusión y participación del mismo en las diversas formas de expresión que promuevan el desarrollo continuo de la comunidad artística y proveer al público ávido de espacios para la práctica del baile y su apreciación visual y musical.

El FDT se realiza para conmemorar el Día del Tango, festejo que se celebra internacionalmente este 11 de Diciembre, fecha coincidente con el nacimiento del Carlos Gardel y Julio De Caro y propuesta por el investigador, historiador y promotor del tango, Ben Molar.

Este festival se realizará en We Love Jazz San Luis ( La Garufita).

El Festival pretende situar a San Luis Potosí en la escena del tango en México y el mundo, colocando a la comunidad del tango como promotor de la paz y cultura con actividades que generan una identificación a través de la cultura del abrazo.

NOTA-Actividades abiertas al público en general, con actividades que no requieren un conocimiento previo para su disfrute y participación.-

No hay comentarios: