viernes, 13 de diciembre de 2019

Se inaugurará exposición fotográfica itinerante “Primero los niños y el patrimonio”


Por: Ángel Fabián 

Será este próximo viernes 13 de diciembre cuando en el municipio de Real de Catorce, se esté llevando a cabo la inauguración de la exposición fotográfica itinerante “Primero los niños y el patrimonio”.

Saúl Saucedo, director del Centro Cultural de Real de Catorce, detalló que la exposición fotográfica, estará dando inicio el próximo viernes en punto de las 18 horas en la Casa de Moneda, asimismo, para el sábado 14 de diciembre a partir de las 10 de la mañana, se estará dando arranque a los talleres infantiles en las mismas instalaciones, donde se prevé la participación de niños y jóvenes.

Además de la exposición y los talleres, también se tiene programada la proyección de un documental denominado Los niños del patrimonio.

Dijo que esta es la séptima exposición que se realiza durante el cierre del año 2019 anteriormente se tuvo en Cuetzalan del Progreso Puebla, Autlán de Navarro, en Jalisco, Manzanilla de la Paz, Jalisco, Tanlajás San Luis Potosí, en el Colegio de San Luis y la última en Real de Catorce.

Indicó que esta exposición estará durante el mes de diciembre en el Pueblo Mágico de Real de Catorce, donde se invita a los turistas y público en general para que participen en este evento.

No hay comentarios: