sábado, 28 de diciembre de 2019

Para despedir el año, el Museo Laberinto tendrá una noche de jazz y estrellas


Luego de un año lleno de actividades, el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes despedirá al 2019 con una Noche de Jazz y Estrellas, este sábado 28 de diciembre. Además de las conocidas salas interactivas del museo y la exposición temporal, habrá observación astronómica música en vivo y conferencias que no te puedes perder.
Como principal evento, la conferencia «Eventos astronómicos relevantes del 2020» será impartida por José Manuel Hernández Chaires, miembro de la Sociedad Astronómica Potosina. En el telescopio, observaran la luna, la constelación y nebulosa de Orión, Tauro y Auriga, y en el iTelescope, admirarán a las nebulosas de Orión. También, en el Planetario Digital darán un vistazo al cielo para este 2020.
Como parte de la celebración a Humboldt que ha mantenido el museo, proyectarán el documental de Ana Cruz: “Humboldt en México. La mirada del explorador”. Además, estará la exposición gráfica “Por tierra, mar… ¡y bajo tierra!, Humboldt y la minería en México, en el marco del 250 aniversario del natalicio.
Todas las salas interactivas del museo estarán abiertas, junto con la sala temporal Bloques, donde podrás construir desde un carrito de juguete hasta un robot. Habrá recorridos de arte y arquitectura por el museo y un espectáculo lumínico sin precedentes. Los huachis organizarán divertidos y deliciosos talleres donde realizarán postres navideños.
No te puedes perder esta gran noche, la última de este año, para el Museo Laberinto. Los boletos ya están a la venta en las taquillas de 11:00 hasta las 17:00 horas; $50.00 entrada general, $30.00 para estudiantes con credencial vigente, menores de 10 años, personas con discapacidad, INSEN e INAPAM y gratis para maestros con credencial vigente. ¡Será increíble!

No hay comentarios: