jueves, 19 de diciembre de 2019

La Castañeda en San Luis Potosí


Regresan a San Luis Potosí, una de las bandas icónicas del rock mexicano La Castañeda, este sábado 21 de diciembre en el Bunker. Sala de Conciertos.

La Castañeda vienen festejando sus XXX años de quienes se han sido una pieza clave del rock mexicano conformada en 1989 por Salvador Moreno (voz), Omar de León (teclados), Oswaldo de León (guitarras) y Edmundo Ortega (bajo).

"La Casta" emerge en pleno auge del rock en México, como una propuesta novedosa que combinaba la música y el teatro, haciendo de sus presentaciones en vivo, verdaderos performances musicales.

El objetivo del proyecto era claro: expresar a través de la música, la locura de la gran ciudad. De ahí que el nombre haga alusión al que fuera el manicomio más grande de México hasta la segunda mitad del siglo XX, recordado por las condiciones  de abuso e insalubridad que imperaron en sus instalaciones.

Desde su irrupción en la escena, muchos discos, memorables conciertos e incuantificables experiencias, han forjado la trayectoria de este agrupación, sin la cual, sería imposible entender la evolución del rock en México.

Boletos en el Morbid Shop, también pueden comunicarse al 44 4242 8642, 8123719 o en www.boletia.com


No hay comentarios: