sábado, 28 de diciembre de 2019

"Introyección" de Silvia Puyou en el Museo Francisco Cossío


En este periodo vacacional, el Museo Francisco Cossío invita al público a conocer el trabajo de la artista potosina Silvia Puyou con su exposición "Introyección".

Una exposición que muestra su trabajo plástico más reciente, bajo la técnica mixta y que se puede disfrutar de martes a sábado en un horario de 10:00 a 17:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas, los martes la entrada es gratuita.

Silvia Puyou ha participado en 83 exposiciones colectivas en diferentes galerías, tales como Germán Gedovius del Teatro de la Paz; en el Instituto Potosino de Bellas Artes, en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa; en el Lomas Raquet; Cerro de San Pedro; Casa de la Cultura del Barrio de San Miguelito, así como en centros de San Antonio Texas, por mencionar algunas.

Estudió Artes plásticas en el Instituto Potosino de Bellas Artes bajo la dirección de Raúl Gamboa Cantón, grabado con Jesús Sánchez Urbina y Othón Salazar, pintura con el maestro Sergio Portillo, Xilografía en técnica japonesa con Francisco Patlán, entre otros. 

Cabe destacar que la entrada general es de 25 pesos, 15 pesos para estudiantes, maestros e INAPAM presentando sus credenciales, y todos los martes hay recorridos guiados a las 12 del día.

No hay comentarios: