viernes, 13 de diciembre de 2019

Segundo Encuentro de Anticuarios, Artesanos y Creadores Potosinos


Este  14 y 15 de diciembre se llevará a cabo el segundo Encuentro de Anticuarios, Artesanos y Creadores Potosinos en el Asilo Montes de Oca,ubicado en la Calzada de Guadalupe 520. La entrada es gratuita

En este segundo encuentro se destaca por este " Valor de los Objetos", en donde se busca valorar el objeto, como al artista lo que hace,  así como generar un espacio para todos aquellos artistas y creadores potosinos en sus diferentes facetas que deseen compartir sus procesos creativos al público asistente, al ofrecerlos a precios accesibles.

Así como también foods trucks, artesanías, comida, bebidas, anticuarios, exposiciones, talleres y música en vivo.

Para esta segunda edición se congregrarán a 36 expositores que ofrecerán una variedad de artículos a partir de las 10 de la mañana hasta las seis de la tarde.

Además se invita al público asistente a contribuir con un donativo en especie, siendo este ya sea con un articulo para despensa o de limpieza, que serán destinados para al Asilo Montes de Oca.

Para conocer de todos los expositores y eventos culturales que se tendrán en este segundo encuentro, lo pueden checar en Facebook: Encuentro de Anticuarios, Artesanos y Creadores Potosinos.

No hay comentarios: