jueves, 23 de abril de 2020

Actividades en redes sociales de la Casa del Rebozo


La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en las actividades ques estará realizando la Casa del Rebozo en Santa María del Río.

La Casa del Rebozo realizará, por segunda ocasión, una entretenida dinámica que tiene como objetivo regalar una bolsita de ixtle. En la anterior oportunidad los participantes disfrutaron de la trivia en la que concursantes respondieron preguntas de los videos ilustrativos que la casa del rebozo viene publicando en su página de Facebook que siempre está llena de información para quienes la visitan.

Las cápsulas informativas hablan sobre las artesanías y la muy variada cultura potosina que, en estos momentos de encierro, ofrecen a internautas un lugar donde informarse y aprender sobre lo mucho que San Luis Potosí, y este caso, Santa María del Río, tienen para compartir.

El premio que se ofrece en esta ocasión es, nuevamente, una bellísima y tradicional bolsita de ixtle tejida por manos de artesanos y artesanas potosinas.

La dinámica constará de preguntas relacionadas con las cápsulas informativas que la Casa del Rebozo ha publicado durante esta cuarentena con el fin de mantener a sus visitantes informados sobre aquello que les interesa acerca de las tradiciones del tejido de esta hermosa pieza artesanal como lo es el rebozo y los invita a participar para obtener este particular presente respondiendo la trivia que se publicará en durante la próxima semana, del lunes 20 al sábado 25 en diferentes horarios. Al finalizar este período, se elegirá a la persona que haya respondido correctamente todas las preguntas y se convertirá en el feliz ganadora o ganador de esta pieza artesanal típica de nuestro Estado.

No hay comentarios: