martes, 21 de abril de 2020

Continúan las actividades culturales en el Teatro de la Paz


La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a seguir las transmisiones de actividades culturales que organiza el Teatro de la Paz, que de forma virtual comparte la riqueza de artistas potosinos en tiempos de contingencia por el COVID-19.

El martes 21 de abril a las 19:00 h, se presentarán “Los ilusionistas” la magia en casa. Un show completamente interactivo en línea y desde casa.

Jorge de Santiago se presentará el jueves 23 de abril a las 20:30 horas. Jorge de Santiago es arquitecto por la UASLP, comenzó sus estudios de canto en San Luis Potosí en 1995, durante su paso por el Coro de la UASLP con el Maestro José Miramontes Zapata. Decide a partir de 2003 entrar de lleno a cantar sus canciones, compartiendo escenario con trovadores locales potosinos, nacionales e internacionales. Ha sido invitado a participar en diversos eventos académicos y universitarios, programas de radio y televisión dentro y fuera de San Luis Potosí, tiene 5 discos grabados, uno de ellos auspiciado por la UASLP.

El miércoles 22 de abril, a las 20:30 horas, se presenta Rodolfo Ornelas, actor y narrador, actual alumno de la Escuela Nacional de Arte Teatral ENAT. Inició su formación en San Luis Potosí, bajo la tutela de Alejandro Galindo, para después convertirse en pupilo del actor Mario Iván Martínez, con quien desarrolló los unipersonales; “¿Qué me cuentas don Quijote?”, “Las dos rosas de Oscar Wilde” y “Romeo y Julieta”, todos bajo la dirección del Maestro Martínez.

No hay comentarios: