lunes, 20 de abril de 2020

Disfruta de la # Cultura en tu casa, con música, museos y películas que propone la Alianza Francesa en San Luis Potosí



Esta semana, ¡quédate en casa y disfruta de un programa 100% francófono! que te propone la Alianza Francesa en San Luis Potosí.

¿Te gustan los museos? ¡Disfruta de estas visitas virtuales!

Le Musée Grévin, Paris: http://www.timographie360.fr/wp-content/panoramiques/visites-virtuelles/realisations/musee-grevin/index.html

  • Navega por todas las salas del museo y disfruta estar (casi) solo en el mundo. Encontrarás deportistas, músicos y otras personalidades icónicas francesas y extranjeras, cuyo nombre se muestra cuando el cursor vuela sobre sus caras (en caso de mala memoria, nunca se sabe).
Le Musée de l’Orangerie, Paris: https://www.musee-orangerie.fr/fr/article/visite-virtuelle-des-nympheas
  • Visita la famosa galería de los Nymphéas de Claude Monet. También es posible observar las pinturas muy de cerca gracias a la visión de 360 ​​°.

The British Museum, Londres: https://britishmuseum.withgoogle.com/?ref=outilstice.com
  • El famoso museo de Londres te permite recorrer la Gran Corte y descubrir la antigua piedra de Rosetta y las momias egipcias. Además podrás descubrir las colecciones seleccionándolas en una increíble línea de tiempo.
¿Te gusta la música? Los artistas también están confinados. ¡Descúbrelos!

Yael Naïm interpreta “Familiar”: https://culture.tv5monde.com/musique/depuis-chez-elle-yael-naim-nous-interprete-en-exclusivite-son-morceau-familiar-243302

  • Confinada en su casa y acompañada por su guitarra acústica, la cantante La Grande Sophie nos ofrece un paréntesis musical con su canción "Hanoi", que nos lleva de viaje a Vietnam.
 ¿Te gustan las series? ¡Conéctate a Netflix!




No hay comentarios: