jueves, 16 de abril de 2020

Continúan las actividades culturales en el Teatro de la Paz


La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a seguir las transmisiones de actividades culturales que organiza el Teatro de la Paz, que de forma virtual comparte la riqueza de artistas potosinos en tiempos de contingencia por el COVID-19.

Este jueves 16 de abril se presenta Darío Parga a las 20:00 horas. Darío se define como cancionista cantor, un trovador potosino que busca en una canción no contada, cantar más allá de la voz y de la guitarra, que la canción descubra y diga para encontrar su identidad.

El viernes 17 de abril se presenta “Las flores” a las 18:00 horas. Un dueto potosino conformado por Andrea Herrera e Irma Zamora. Desde hace un año hace música juntas, creando nuevas canciones en la calle de Zaragoza, así como disfrutando de la magia del folclor latinoamericano en sus interpretaciones.

El sábado 18 de abril se presenta Diana Batres, a las 20:00 horas. Ella es artista potosina, Licenciada en Danza Contemporánea especializada en el arte circense, reconocida a nivel nacional e internacional, ha trabajado en diferentes circos de renombre como Atayde Hermanos, Roncaly On Ice, Caribbean Circus, etcétera, desempeñándose como acróbata, bailarina y Ring Master. Así como en diferentes compañías y proyectos de danza contemporánea, teniendo así la oportunidad de llevar su arte a países como Corea del Sur, Colombia, Omán, Los Emiratos Árabes, entre otros.

El domingo 19 de abril, toca el turno a Rod Cissan, a las 19:00 horas. Rod Cissan es un cantautor potosino con más de 10 años de experiencia en el ámbito musical, dueño de su propio estudio, ha arreglado y producido diversos trabajos de otros cantantes a lo largo y ancho de México, lo cual también le ha brindado la oportunidad de colaborar con artistas de China, Estados Unidos e Italia. Su habilidad como multinstrumentista le permite crear atmósferas variadas, lo cual caracteriza sus composiciones, en el 2019 lanzó digitalmente 6 sencillos con material inédito.

Así como estén pendientes de los artistas potosinos que se unen y comparten su riqueza creativa en estos tiempos de contingencia por el COVID-19.

No hay comentarios: