domingo, 19 de abril de 2020

Actividades online en las redes sociales del Museo Francisco Cossío


Los museos con los que se cuenta en San Luis Potosí ofrecen diversidad de actividades en línea para sobrellevar este periodo de contingencia sanitaria, por lo que la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a ser partícipe de estas actividades, como las que ofrece el Museo Francisco Cossío.

Para este fin de semana se llevará a cabo “Una tarde en el jardín de San Francisco, busca, encuentra y responde.”

La actividad se realizará en la página de Facebook de este museo a las 12:00 horas, en la publicación encontrarán un link en donde se podrán descargar las instrucciones y la imagen en la que se desarrolla  la actividad, que en esta ocasión será una pintura  de la Carmen Esquivel, en la que tendrán que identificar diferentes objetos, personas y edificios que ella pintó de este jardín.

Además el día domingo,  a las 17:00 h, podrán descargar un rompecabezas de los Hacendados de Bocas, esto con la finalidad de que conozcan el acervo del museo  por medio de juegos de destreza.

Esta  y otras actividades podrán encontrar en las diferentes redes sociales del Museo Francisco Cossío, en Facebook, Twitter e Instagram. Todos los días se estarán compartiendo diferentes cápsulas, actividades, infantiles y actividades familiares y transmisiones en vivo. 

No hay comentarios: