lunes, 27 de junio de 2022

Canción Potosina en Concierto en el Teatro Polivalente



Este miércoles 29 de Junio a las 19:00 horas, el Colectivo Canción Potosina invita a "Canción Potosina en Concierto" en el Teatro Polivalente del CEART.

En este concierto compartirán sus canciones que transitan a partir de las sonoridades del blues, rock, trova y el crossover que dialogan con estas poéticas propuestas por  los cantautores: Carlos Hernández  Karlos Álvarez, David Martínez, Markoblues, Juda Flores y Andrea Fuente.

Venta de boletos en taquilla del Teatro Polivalente - Lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs y en Potosí Bistró, Martes a sábado de 15:00 a 22:00, Pascual M. Hernández #372 Col. Centro y al teléfono: 4442697022 |

Canción Potosina es un colectivo de cantautoras y cantautores nacidos o avecindados en San Luis Potosí que, a partir del trabajo colaborativo, buscan fortalecer la labor artística en comunidad y aportar en la mejora de la calidad de las obras originales de sus miembros y del medio cultural potosino, así como dignificar y defender la labor creativa de la comunidad artística de San Luis Potosí, buscando fortalecer la colaboración entre diversas colectividades, instituciones públicas y privadas, la iniciativa privada, así como académicos, creadores y artistas, con el fin de coadyuvar en la mejora de la vida social de sus diversos entornos.

No hay comentarios: