viernes, 24 de junio de 2022

Noche de Museo del Leonora Carrington



En la edición 55 de la Noche de Museo tiene el mejor ambiente para que disfrutes con tus acompañantes de una mágica velada, este 24 de junio de 19:00 a las 23:00 horas.

En esta noche se contará con la participación de emprendedores: Tatuajes Katrina, Udie Arredondo y Erick Piercer, así como el arte de Irma Zamora y Janin Nuz,  en cuanto a lo musical, se presentará la propuesta de Canto Quetzal y su Full Band, así como DJ Eduardo Guerrero, así como habrá venta de alimentos y bebidas.

El acceso es a partir de las 20:00 horas y hasta las 22:00 horas. Los boletos están disponibles   en   la  tienda   del   museo   en  horario  regular   y   también   se   pueden  hacer reservaciones vía Messenger en la página de Facebook del Museo Leonora Carrington San Luis Potosí

Boleto de acceso es de $55 pesos.

La Noche   de Museo   es  un  evento   familiar   y   una opción  ideal  para   conocer   la colección  del   Museo   Leonora   Carrington  y   otras   actividades   especiales   que   se   tienen preparadas.

En donde también los   visitantes podrán  disfrutar   de   los espacios abiertos del museo como el “Patio del Gallo”, el “Patio del Desconocido” y el “Patio del Abrazo” donde están colocadas  esculturas en gran formato que llevan el mismo nombre, así como las exposiciones temporales.

No hay comentarios: