martes, 21 de junio de 2022

El Museo Francisco Cossío les invita a las actividades culturales



El Museo Francisco Cossío les invita a las actividades culturales que tendrán en esta semana:

El jueves 23 de junio, en punto de las 19:00 horas., se presenta el Ensamble "Capricho" de la maestra Anastacia Bovyleva en donde estarán interpretando diferentes estilos musicales como clásica, romántica, jazz y música popular. La entrada es libre y el cupo es limitado por lo que los invitamos a llegar con tiempo.




El viernes 24 de junio, los más pequeños de casa ¡no tienen clases! por eso se les  esperamos en la Actividad infantil "México de mis amores" inspirada en la exposición "Luz Cambiante" de Ricardo de la Torre, en ella encontramos diferentes cuadros en donde plasma diferentes detalles que nos distinguen como mexicanos, es por eso que en esta actividad infantil les toca a los niños y las niñas realizar su propia obra de arte inspirada en esta exposición. La actividad comienza a las 11:00 horas., y tendrá una cuota de recuperación de $45 pesos, el cupo es limitado y ya se pueden registrar. 




Así como recordarles que pueden visitar el Museo de martes a sábado de 11:00 a 20:00 horas.,  y domingo de 10:00 a 14:00 horas. Martes entrada libre. 

No hay comentarios: