jueves, 9 de junio de 2022

Será presentado el poemario “El templo de donde nace el desierto” en el Museo Nacional de la Máscara.




El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la presentación del libro de poesía “El templo de donde nace el desierto”, de Julio Castro Guerrero, el  próximo viernes 10 de junio a las 20:00 horas.,  en el Museo Nacional de la Máscara. Entrada libre.

La presentación de la obra estará a cargo de Andrés Rendón, Gabriela Arredondo y Mercedes Pascual. Además se contará con la participación de Angelina Martínez y Martín Ángel Martínez, quienes interpretarán piezas musicales con poemas.

Julio Castro Guerrero  es estudiante de la carrera de derecho en la Escuela Bancaria y Comercial. Obtuvo el tercer lugar en el XXX concurso de creación literaria del Tecnológico de Monterrey en el género de poesía dentro de la categoría de preparatoria. Ha publicado en la revista Pez Ciego Vol. 1 y 2. En agosto de 2018 participó en el maridaje literario realizado por el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona. Participante de diversos talleres de creación literaria y de arte impartidos por el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia, por la Casa de ediciones Era con Javier Sicilia, por el Museo de Arte Moderno de Nueva York, entre otros. Miembro desde el año 2020 de Abismos Taller Literario.

No hay comentarios: