domingo, 19 de junio de 2022

“Noche de mitos, cuentos y leyendas” con Pilý Pelusa en San Miguelito





La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la “Noche de mitos, cuentos y leyendas” que se llevará a cabo en la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito, el próximo martes 21 de junio a las 19:30 horas con entrada libre para todas y todos, con transmisión mediante Facebook Live de este espacio cultural.

La narración estará a cargo de Pily Pelusa, en el marco de los martes de Animación Cultural de la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito; al respecto, la narradora advierte “Si crees que no podrás soportar las escalofriantes historias ven acompañada o acompañado de alguien a quien estrujar”.

Pilar Vélez, más conocida como "Pily Pelusa", es narradora oral, promotora de lectura, actriz y tallerista; es integrante de la Red Internacional de Cuentacuentos, y cultiva la palabra como un arte para todas las edades, presentándose en diversos foros, ferias, reuniones y festivales nacionales e internacionales.

Desde hace 4 años coordina “El Orden Alfabético”, un espectáculo temático independiente de narración oral, literatura y música con artistas invitados e invitadas y micrófono abierto.

No hay comentarios: