martes, 7 de junio de 2022

El Museo Francisco Cossío te invita a las actividades que tendrán en esta semana



El Museo Francisco Cossío te invita a las actividades que tendrán en esta semana

Este jueves 09 de junio  darán inicio con  dos actividades: 

A las 19:00 horas., se llevará a cabo su Recorrido nocturno por la exposición "Luz cambiante" de Ricardo de la Torre, la entrada es libre presentando boleto de acceso al museo; este recorrido lo realiza el artista expositor, lo que le da un toque diferente a nuestro recorrido. El cupo es limitado, por lo que los invitamos a llegar con tiempo. 

A la misma hora en el jardín posterior se tendrá la actividad "Versos en el jardín, micrófono abierto para poetas", Versos en el jardín es un proyecto cultural – literario, con el objetivo de difundir y promocionar la poesía, mediante micrófono abierto, en voz de sus poetas ante un público.




Bajo la dirección que está a cargo de Margarita Díaz de León, quien conversará con las y los poetas, para que el público los conozca y los reconozca.

Como también se contará con la presencia de editores y editoriales locales, con la presentación de un poemario al azar elegido por el público y venta de libros. Si escribes poesía, publicada o no, regístrate. Si eres una casa editorial local, regístrate. Esta actividad tiene una cuota de recuperación de $70.00. Incluye café o té.

Además se les hace la invitación a formar parte de los cursos y talleres que están por comenzar. 







No olviden que mañana la entrada es libre y el horario es de martes a sábado de 11:00 a 20:00 horas., y domingo de 10:00 a 14:00 horas.




No hay comentarios: