martes, 19 de noviembre de 2019

Charla "La Literatura Infantil, más que puros cuentos" por la psicóloga Ma. Eugenia Urbina Espejel


La psicóloga Ma. Eugenia Urbina Espejel ofrecerá la charla "La Literatura Infantil, más que puros cuentos", este jueves 21 de Noviembre a las 17:00 horas, como parte de los Jueves de Conciencia Bibliotecaria, el  el acceso es libre.

La psicóloga Ma. Eugenia Urbina Espejel es especialista en la Infancia, egresada de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, además de cursar una Maestría en Libros y Literatura Infantil y Juvenil, por la Universidad Autónoma de Barcelona, y certificada por la UAM Xochimilco, como Mediadora de Lectura, y en trámites de certificación por la Federación Mexicana de Filosofía para Niños.

Es colaboradora del Instituto Potosino de Bellas Artes, en el área de Literatura, y dirige el Taller Editorial Letrasconmás, el cual es un espacio cultural independiente centrado en la promoción del libro y la lectura.

Por estos y muchos otros argumentos, se les invita a participar de esta temática que debe ser la mar de interesante y, en la voz experimentada de nuestra invitada, información verdaderamente estratégica y sensible. 8337553.

La Biblioteca Primo Feliciano Velázquez se encuentta en la Calle 3, 805b, Col. Industrial Aviación, junto a la Parroquia de la Santa Cruz, 

No hay comentarios: