domingo, 17 de noviembre de 2019

Se llevará a cabo el Festival de la Música 2019



Del 18 al 24 de Noviembre se llevará a cabo del Festival de la Música 2019, en diferentes espacios del Centro Histórico  en esta capital potosina.

El cual dará inicio este lunes 18 de noviembre a las 13:00 horas,  con el homenaje a José José con Paco Corpus y El Gran Tunal, en el Mercado Hidalgo.

El martes 19 de Noviembre a las 20:30 horas, se presenta el concierto " Voz de la Vida " con el grupo Vita Voce, en el Templo de la Compañía de Jesús.

A las 19:30 horas del Miércoles 20 de Noviembre se  presenta el Concierto de guitarra clásica y piano jazz de Claudia Bollin,  integrado por  Antoine Torres, Carlos Saucillo,  José Pablo Almendárez  y Lisbeth Alonso. En Tradiciones Potosinas A. C. ( Es obeso 105. Centro histórico ).

El jueves 21 de Noviembre, en el Museo Federico Silva. Escultura Contemporánea  se presentación noche de tango a cargo de la Orquesta Típica Café Domínguez, alas 20 : 00 horas.

Con motivo de la celebración del Día del Músico se realizará la celebración eucarística en honor a Santa Cecilia, este jueves 22 de Noviembre  a las 19:00 horas, en el Templo de San Juan de Dios.

Misa a Santa Cecilia para Cuarteto de Cuerdas, Cuarteto vocal, órgano y percusiones, bajo la dirección y composición de Gustavo República.  Castorena. Con la soprano  Edita Marín,  Contralto.  Abigail Alemán, Tenor: Miguel Hernández y barítono: Isaac Koch.
Cuarteto de Cuerdas en fa sostenido menor "Abby's Rico". Dirección Pierre  Saint John Clarke. Este  jueves 22 de Noviembre  a las 19:30 horas, en el Templo de San Juan de Dios.

Este viernes 23 de Noviembre  a las 19:30 horas, en el Templo de San Juan de Dios, se llevará a cabo la Gala Mozart con la Orquesta Filarmónica Ernesto Baéz, bajo la dirección de Cristopher Miranda.

Y clausurar con el concierto de talento potosino en el Jardín de San Juan de Dios.
15:00 horas, Oscar Ramírez / Yailene González.
16:00 horas. Sara y Elsa González.
17:00 horas. Alejandro Díaz.
18:00 horas. Kendy Juárez.
19:00 horas. EDN.

Se les recuerda que todos los eventos son gratuitos.

No hay comentarios: