jueves, 14 de noviembre de 2019

Danzón. Cultura Viva, festejan su primer aniversario.



Este 15 de Noviembre se  celebra el primer aniversario de Danzón. Cultura Viva en el Potosí Bistró. Se les recuerda que la entrada es gratuita y hay cupo limitado.

Danzón. Cultura Viva es un trabajo del grupo Liceo de Matanzas, en cuanto a la difusión de este arte fino del danzar. , bajo la dirección de la Mtra. Patricia López Cerda, como el dar a conocer la cultura nahuátl y jóvenes emprendedores potosinos.

Para esta ocasión de celebración, se tiene como invitadon especial a Ciudad del Maíz a través del danzar de Licha y Humberto, además de estas grandes mujeres emprendedoras, a través del arte artesanal de Leticia Cruz de Ciudad del Maíz,  Indira Zamarripa de Venado y Mary Cruz Madrid de Apán, Hidalgo.

Así como también puedas degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Reservaciones al 3880986 o al 4441 866 347.

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.

No hay comentarios: