sábado, 9 de noviembre de 2019

Tercera Muestra Internacional De Cine Independiente 18-55. Cine en Corto


Fue presentada en rueda de prensa, la tercera Muestra  Internacional  De  Cine  Independiente  18-55  Cine  en  Corto,  en la sala Flavio del Teatro de la Paz, que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de noviembre en el majestuoso Teatro de la Paz que este año también celebra sus 125 años.

En el  evento  estuvieron presentes; Miguel Ángel Diaz, director de 18-55 Cine en Corto, Francisco García Rojas director del Teatro de la Paz, María Concepción Ramírez Gómez, directora de programación de la secretaria de Cultura, así como algunos de sus patrocinadores.

Miguel Ángel Diaz, director de Cine en Corto  comento que “este año se recibieron más de 600 cortometrajes como respuesta a la convocatoria. Este año se entregaran premios a los mejores proyectos, por lo que se convierte en Festival”,

Quien además agradeció el apoyo a secretaria de cultura y Teatro de la Paz. "Esperando que cada año siga creciendo con el apoyo de las instituciones públicas y privadas".

Por su parte, Concepción Ramírez Gómez, directora de programación de la secretaria de Cultura comento: “Me da mucho gusto que sigan efectuándose este tipo de iniciativas, que tienen como objetivo principal impulsar el cine y los creadores independientes, pero sobretodo que tengan el apoyo para su realización” .

Finalmente, el licenciado Francisco García Rojas, dijo que nuevamente el Teatro de la paz, abre sus puertas,  a  esta  muestra,  y  destacó  la  importancia  de  apoyar  e  impulsar  este  tipo  de  eventos cinematográficos, así como a sus realizadores, “que esta muestra llegue a ser tan grande como lo es ahora el festival de Internacional de Guanajuato”.

No hay comentarios: