viernes, 15 de noviembre de 2019

La Camerata de San Luis se presenta en el Centro de las Artes,





La Camerata de San Luis hace una cordial invitación al concierto que ofrecerá este viernes 15 de noviembre a las 18:00 horas, en la sala de música del Centro de las Artes, se les recuerda que la entrada es Libre.

En esta noche ofrecerán como parte de su tercera temporada 2019, un programa integrado por el Concierto doble en Mi Bemol Mayor para Viola y Piano de Johann Christoph Friedrich Bach, en donde se contará con los solistas Mtro. Ricardo Ramos en la viola y Mtro. Pedro Damián Martínez Valdez, en el piano.

Fundada a iniciativa de la Maestra Martha Villalpando Farfán en 1988, el repertorio de esta agrupación está comprendido por piezas de música clásica, romántica, barroca, contemporánea, mexicana e incluso música para niños y niñas. Entre sus directivos podremos encontrar al pianista Sergei Tararin entre los años 2007 a 2009, como invitados al Mtro. Jesús Almazán, director de la Orquesta de Cámara de la Cd. De Querétaro y al Mtro. Lloyd Butler, director de la Orquesta de la Northern Ohio University y asesorías de la Mtra. Guella Dubrova.
Además de haberse presentado en casi todos los municipios del Estado, ésta también se ha presentado en escenarios de Coahuila, Durango y Ciudad de México, recibiendo reseñas positivas tanto de la crítica especializada como del público en general.

No hay comentarios: