lunes, 25 de noviembre de 2019

Presentación del libro " Cápsulas, Venados" del escritor potosino Juan Antonio Alfaro,


La Dirección de Literatura y publicaciones de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invitan a la presentación del libro " Cápsulas, Venados" del escritor potosino Juan Antonio Alfaro, este martes 26 de Noviembre a las 19:00 horas en la Casa Ramón López Velarde. Entrada es gratuita.

Obra ganadora del XXXI Premio Nacional de Literatura Joven Salvador Gallardo Dávalos 2018,  a traves de una voz joven de las más dignas de atención en San Luis.

Un poemario que en palabras el jurado calificador integrado por los poetas Javier Acosta, Ricardo Esquer y Myriam Moscona, consideraron por unanimidad que este poemario es una propuesta articulada, en clave lúdica, que plantea un paralelismo entre la condición humana y la caza, mediante un discurso narrativo singular.

En donde se contarán con los comentarios con respecto al poemario: Miguel Ángel Díaz, Violeta García y Jorge Humberto Chávez.

Juan Antonio Alfaro, nació en San Luis Potosí, en 1991. Ha publicado poemas en las revistas literarias Infame, Transtierros, Des/linde y Tres Pies al Gato. Se han publicado reseñas suyas en distintas revistas literarias. Ha coordinado e impartido diversos talleres de literatura, y ha cursado con varios escritores, como David Ojeda, Luis Alberto Arellano y Daniel Bencomo, en su ciudad natal.

No hay comentarios: