sábado, 23 de noviembre de 2019

La cantautora Daniella Spalla visitó tierras potosinas


Por: Roberto A. Valenciano Capín

Regresó a tierras potosinas la cantautora argentina Daniela Spalla para compartir esta particular cosmovisión de y entorno al amor, al  ser recibida de nueva cuenta en el Roadhouse.

Al recordar que su primera visita fue como parte del elenco de la primera semana de un extenso y florido Circuito Indio, que en esa ocasión compartió el escenario con este divertido y desenfadado proyecto de Los Dromedarios Mágicos.

Indudablemente, referirse a Daniella Spalla es remitirnos a esta caja de resonancia conectada al corazón, que aun así esa emotividad siempre estuvo a flor de piel e hizo que cada una de sus interpretaciones, en donde habla desde esta mirada al interior del amor/desamor, como lo refleja en su más reciente producción discográfica - Camas separadas-, las cuales fueran replicadas por sus seguidores.


Con -insomnio-, - Prefiero olvidar- es como dio inicio a este periplo emocional/ musical que se conjugo con -Amor difícil-, -Prometí-, -Bailando Lentos-, Pinamar- y otras más.  

En un momento, sus canciones le fueron traicioneras, al olvidar un fragmento de ella, y de nueva cuenta, gracias a esta complicidad de un público consutidinario, no paso a mayores de una de las partes más reinvindicativas de la cantautora argentina, como es esta parte acústica e íntima; voz y ukulele,en donde compartió- Lo que digan- y - Viaje a la luna-.

Aun así en esta noche potosina compartió la santa patrona de los corazones rotos, como también es conocida, lo que se podría decir esta esquina opuesta a lo que venía haciendo, al ir construyendo en en faceta creativa en el hacer canciones más animosa y alentadoras y bailadoras, como lo es su más reciente canciones: -Te espero a la salida- y - si te alejas-.



Es de destacar que si hay un crecimiento musical en cuanto a su primera presentación en estas tierras tuneras, aun así, una lástima este desentires en atender a los medios.

Por cierto, sin pena y sin gloria subió al escenario un incipiente cantautor Lua, que compartió varios de sus canciones.

Un agradecimiento a Roadhouse por sus atenciones para cubrir este concierto, así como estén pendientes de sus eventos que ofertan,lo pueden consultar en las redes sociales como: Roadhouse SLP

No hay comentarios: