martes, 19 de noviembre de 2019

"Tierra y Fusil" en el Orden Alfabético


En esta sesión de el Orden Alfabético. La tierra es de quien la trabaja y con el fusil  se defiende. La canción y la palabra  acompañan esta acción. Que viva la Revolución Mexicana.

Se les hace una cordial invitación a disfrutar de esta noche literario- musical,  " Tierra y Fusil", este jueves 21 de Noviembre a partir de las 20:00 horas en el Potosí Bistró.


Como se ha hecho una costumbre, contará con  la anfitriona de Pily Pelusa en la cuentería y en esta ocasión se tendrá a el cantautor Valerian en la música.

Un orden alfabético en donde el cuento, poesía, novela, narrativas varias, ficción, composición musical, entre otras son compartidas de una forma, aunado a tratar un tema en especifico.

Ven a disfrutar de las palabras que nos unen,.. Ahí nos contamos, leemos y cantamos. Como recordarles que hay micro abierto al final (si el tiempo lo permite), para aquellos que escriben, componen, narran y  declaman, éste es tu foro.

Así como también puedas degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.

No hay comentarios: