martes, 5 de noviembre de 2019

Conferencias, visitas, recorridos es lo que nos ofrece el Museo Francisco Cossío




¡En este mes de noviembre, esta de aniversario el Museo Francisco Cossío, al cumplir 49 años!.

Por lo que esta semana nos ofrecen los siguientes eventos culturales programados para el deleite del público.

De martes a domingo, a las 12:00 del día se tendrán recorridos guiados presentando tu boleto de acceso al museo y se les recuerda que todos los martes del mes de noviembre  son de entrada libre.


Este miércoles 06, se presenta la Conferencia “Arquitectura Moderna en San Luis Potosí”  la visión del Ingeniero Daniel Moreno Madrigal, a las 19:00 horas, la entrada es libre.

El jueves 07 es despedida la exposición “Colonia Moderna, espacio de seducción”  con un recorrido guiado nocturno, a las 20:00 horas, el cual es dirigido por Enrique García Blanco y Jesús Villar. La entrada es libre.


El sábado 09, el Recorrido Guiado de las 12:00 del día, será en inglés, así que puedes venir a practicar el idioma o invitar a tus amigos extranjeros a conocer el museo. El recorrido es gratis presentando su boleto de acceso al museo.

El domingo 10, en nuestro Ciclo de cine, se proyectará la película del 2014, del productor Guillermo del Toro “El libro de la vida” a las 12:00 del día, la entrada es libre.

Como se les recuerda que ya están a la venta los boletos de la “Mañana de té” de este miércoles 13, a las 11:00 horas. En esta ocasión se recorrerás la exposición -Tramas, 200 años de indumentaria-, dirigido por Tere Zertuche y Enrique García Blanco. 

No hay comentarios: