domingo, 3 de noviembre de 2019

Concierto Coral y Orquesta con la OSSLP y el Coro Oralia Dominguez en el CEART



Con motivo de la conmemoración del 427 aniversario de fundación de la ciudad de San Luis Potosí, el Centro de las Artes invita al concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí en conjunción con el Coro infantil y mixto Oralia Dominguez, este domingo 3 de Noviembre a las 12.30 horas en la Sala de Conciertos del Área de Música del CEART.

Se les recuerda que la entrada es gratuita y hay cupo limitado.

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí ocupa desde su fundación en julio de 2000, un reconocido lugar en la difusión musical sinfónica mexicana. Su presencia en foros de Europa, China y, en especial en la Grosser Saäl de la Musikverein de Viena, Austria en 2005, le otorgan un prestigio creciente. Con su titular José Miramontes Zapata, ha concertado en los más importantes festivales culturales de México, con reconocidas figuras de la dirección e interpretación musical de nuestro país y del mundo; al mismo tiempo realiza un permanente esfuerzo por llevar buena música a regiones de San Luis Potosí y del resto del país, en las que nunca o rara vez se escuchan obras sinfónicas.

Con una intensa actividad de más de 80 conciertos anuales, la Orquesta impulsa el rescate de obras de compositores mexicanos, apoyando a instituciones altruistas y al desarrollo musical, con programas didácticos de gran orquesta y ensambles de cámara.

No hay comentarios: