domingo, 25 de abril de 2021

Casa Universitaria del Libro UNAM / CASUL te invita a disfrutar de 12 clases en las que aprenderás a bailar ritmos diversos


Casa Universitaria del Libro UNAM / CASUL te invita a disfrutar de 12 clases en las que aprenderás a bailar ritmos diversos que van desde la salsa, cumbia, bachata, country, rock & roll.

"Bailando con L y R" es un proyecto creado por Renata Bravo y Leslie Flores que busca compartir la pasión por la danza a partir del abanico de beneficios que brinda, que se llevará a cabo del 27 de abril al 3 de junio.

Bailando con L y R es un proyecto creado por Renata Bravo y Leslie Flores que busca compartir la pasión por la danza a partir del abanico de beneficios que brinda.

Disfruta 12 clases bailando con ritmos diversos que van desde la salsa, cumbia, bachata, country, rock & roll. Cada semana bailamos un ritmo nuevo, que anunciaremos para que los alumnos propongan canción que quieran bailar. Súmate y diviértete con nosotras.

Estructura de las clases:

Calentamiento - 5 min.

Ejercicios de coordinación y conciencia corporal - 10 min.

Práctica de pasos característicos del ritmo que se está aprendiendo - 15 min.

Rutina o coreografía - 25 min.

Estiramiento y enfriamiento - 5 min.

Requisitos: Las sesiones se llevarán acabo a través de la plataforma de Videollamadas ZOOM, por lo que se requiere un dispositivo con acceso a ella.

Solicita tu formato de inscripción al correo talleres.casul@gmail.com

Más informes: talleres.casul@gmail.com

No hay comentarios: