martes, 13 de abril de 2021

Regresa "El orden alfabético" de forma presencial



Regresan las sesiones de forma presencial,  "El orden alfabético", este jueves 14 de abril, a las 20: 00 horas, en el Potosí Bistró. Gastronomía potosina. Multiforo Cultural.

En esta sesión se  homenajeará a Pedro Infante,  en su 64 aniversario luctuoso.

Será una noche  de sorpresas e invitados... ¡Ahí nos contamos!.

Como se ha hecho una costumbre, se contará con  la anfitrionia de Pily Pelusa en la cuentería y en la música, al buen Chipuli.

El orden alfabético en donde el cuento, poesía, novela, narrativas varias, ficción, composición musical, entre otras son compartidas de una forma, aunado a tratar un tema en específico.

Ven a disfrutar de las palabras que nos unen,.. Ahí nos contamos, leemos y cantamos, y  recuerden que hay micro abierto al final (si el tiempo lo permite), para aquellos que escriben, componen, narran y  declaman, éste es tu foro.

Así como también puedas degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Recuerden hacer sus reservaciones en Potosí Bistró, se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.

No hay comentarios: