jueves, 22 de abril de 2021

“Tren ligero, poesía para el alma” en el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona



El Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, lleva a cabo su programa mensual “Tren ligero, poesía para el alma” que presentará como parte de sus actividades “Cuentos del tren de juguete” este viernes 23 de abril en punto de las 19:00 horas a cargo de Dennis González Salas, Adriana Niño y Saúl Hernández a través de Facebook Live en la página oficial del museo. 

El programa se creó hace dos años, con presentaciones presenciales concurridas, con música, declamación, y en este caso los cuentos creados para celebrar a los y las niñas potosinas. Este año sus presentaciones son a través de Facebook Live con una interacción de más de mil visitas, cada mes son personas invitadas distintas que permiten una gran variedad de textos y música a presentar.  Durante una hora habrá música en vivo con guitarra o teclado.

La Secretaría de Cultura invita al público en general a conocer la programación mensual del museo a través de sus redes sociales, así como a visitar el museo de forma presencial en un horario de martes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y fines de semana de 11:00 a 17:00 horas. El tren escénico sólo funciona los fines de semana de 13:00 a 15:00 horas. 

No hay comentarios: