jueves, 29 de abril de 2021

El Museo Casa del Rebozo celebra a los niños


Para festejar a las niñas y niños en su día, el Museo Casa del Rebozo presenta su programación enfocada al público infantil de Santa María del Río y visitantes en general.

A través del proyecto Lanzadera, se llevarán a cabo una proyección de cine y dos talleres enfocados en la promoción de la lectura, del 30 de abril al 2 de mayo.

El viernes 30 de abril, en punto de las 20:00 horas., en el Patio de las Artesanías, se proyectará una película animada para niñas y niños de todas las edades.

El sábado 1 de mayo, se impartirá el taller “Libro Pop Up” y el domingo 2 de mayo, se llevará a cabo el taller “Libro Túnel”, donde niñas y niños podrán explorar las posibilidades creativas para la invención de mundos diversos en papel.

Ambos talleres están dirigidos a niñas y niños de seis a doce años y estarán a cargo de Ame Lara, alma viajera que se dedica a abrir ventanas para descubrir el mundo a través de las palabras. Se realizarán en un horario de 11:00 a 13:00 horas en las instalaciones de la Casa del Rebozo; habrá cupo limitado y se recomienda llegar temprano.

Las actividades son de carácter gratuito para niñas y niños acompañados de una persona mayor de edad.

Para la seguridad de asistentes, se contará con todas las medidas sanitarias establecidas, niños y niñas entran gratis.

Se les invita a seguir las redes sociales @Del rebozo en Facebook para conocer los detalles de la programación infantil del Día de la niña y el niño en la Casa del Rebozo.

No hay comentarios: