miércoles, 21 de abril de 2021

Marionetas de Azanza celebrará El Día del Niño



Por: Esther Oscar 

El maestro Guillermo Azanza invita a todos los reyes del hogar a festejar El día del Niño a traves de su  Facebook Marionetas de Azanza para que se diviertan con interesantes historias, cuentos y mucha diversión para chicos y grandes.

La compañia del maestri Guillermo azanza afirma: «Los invitamos a celebrar con nosotros, por adelantado a los más pequeños de la casa. Y para ello, hemos preparado nuestro festival del día del niño con 3 eventos:

VIERNES RETRO (23 de abril a partir de las 8 de la noche):

Acompáñanos a un viaje en el tiempo por la década de los 80’s, recordando los cuentos de antaño, con “Las Marionetas de Azanza” y sus presentaciones, en el desaparecido programa “Buenas tardes en el 6”, que conducía la inolvidable Chela Carrizales.

SÁBADO DE REVISTA (24 de abril a partir de las 8 de la noche):

No se pierdan el divertido espectáculo, conducido por nuestro gran anfitrión “Vlad, el Vampiro de la Frontera”. Disfrutemos de una noche llena de música, magia y gran diversión a cargo de toda nuestra compañía de marionetas.

DOMINGO EN FAMILIA (25 de abril a partir de las 7 de la noche):

¡Vayan por las palomitas y elijan el mejor sitio en el sillón! Porque el domingo, es el día para toda la familia y queremos festejar a los niños de todo el mundo. No dejen de ver nuestra función especial y cantarles las mañanitas a nuestros consentidos».

No hay comentarios: