jueves, 22 de abril de 2021

Día Mundial del Libro y del Derecho de autor


El libro es sin duda alguna una de las creaciones más relevantes del ser humano, sigue siendo uno de los representantes más importantes de la cultura, a pesar del avance de los diferentes soportes tecnológicos que lo han hecho transformarse. 

Se invita al público en general a celebrar el Día Mundial del Libro y del Derecho de autor, para lo cual se podrá participar a distancia en la conferencia “Alternativas al fotolibro desde el Arte contemporáneo” que será impartida por el fotógrafo y artista visual Aldebarán Solares.

La obra del autor invitado reflexiona en el proceso fotográfico como contenedor de recuerdos, indaga también las formas en que se asimilan y consumen actualmente las imágenes, así como en la manera en la que nuestros deseos están mediados por ellas.

Se les invita a registrarse sin costo a esta actividad organizada por la Coordinación Académica en Arte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, la plataforma Miradas al Fotolibro y Purísima Arte Contemporáneo., en la siguiente liga https://www.questionpro.com/t/ARBxlZmDAo

La Master Class se realizará a través del Aula Virtual el próximo viernes 23 de abril a las 17:00 horas, tiempo del centro de México. El público asistente recibirán constancia de participación con valor curricular.

No hay comentarios: