martes, 27 de abril de 2021

Charla virtual «Territorios del primer e ncuentro (crear para los primeros años)» en el IPBA



El Instituto Potosino de Bellas Artes continúa con el ciclo «La creación teatral en sus diversas formas».

Este miércoles 28 de Abril a las 11:00 horas., se tendrá la participación de Susana Romo con la sesión «Territorios del primer e ncuentro (crear para los primeros años)».

La transmisión sera por el Facebook Live del IPBA.

Susana Romo es creadora escénica con 25 años de trayectoria. En 2013 fue la única mexicana seleccionada por ASSITEJ para participar en el encuentro Next Generation, que reunió a 25 creadores del mundo del teatro para jóvenes audiencias. Es cofundadora de la Red Latinoamericana de Creación Escénica para los Primeros Años. Ha participado en siete muestras nacionales y en la sección Open Window del Visioni di futuro, Visioni di teatro, International Festival of Theatre and Culture for the early childhood, en Italia. Dirige el Festival Internacional de Teatro para los Primeros Años en Guadalajara. Junto con Fausto Ramírez dirige la compañía A la Deriva Teatro, perteneciente a la asociación Small Size, que reúne a compañías de todo el mundo.

Una actividad realizada en el marco del programa de interacción cultural y social del FONCA (Sistema Nacional de creadores).

Se les invita a visitar las redes digitales donde se anuncian de manera continua los distintos eventos y servicios culturales que el IPBA ofrece: Facebook y YouTube “Instituto Potosino de Bellas Artes”, Twitter “@IPBASLP”, Instagram “@IPBASLP_” y Spotify “IPBA SLP”  www.institutopotosinodebellasartes.com para mayor información, se encuentran disponibles las líneas telefónicas (444) 8-22-12-06 y (444) 8-22-01-66, así como el correo electrónico del IPBA: informes@ipba.com.mx.

No hay comentarios: