sábado, 24 de abril de 2021

La Sensacional Orquesta Lavadero hace 'clown' para toda la familia



Con 17 años de experiencia y un sinfín de éxitos carnavalescos, La Sensacional Orquesta Lavadero se ha convertido en la compañía de clown más reconocida de México. Su constante renovación, su inteligente burla de la cotidianidad, lo teatral de sus puestas, sus shows salpicados de música en vivo e intrépidos gags, le han hecho ganarse el amor y las carcajadas de miles alrededor del país. Ahora, ha armado un recorrido por sus mejores momentos que podrá disfrutar toda la familia.

Así, la nueva temporada de La Sensacional Orquesta Lavadero, cuyos shows variarán de una presentación a otra, estará compuesta por conciertos burlescos, adaptaciones de piezas teatrales y algunos clásicos de clown, entre los que destacan: Agraciadas damitas, las conmovedoras y risibles revelaciones de Confusionario, la festiva historia de Mi mundo es alegre y la hilarante elegancia de Café conser. Este espectáculo sin duda nos dejará un buen sabor de boca, nos acercará a la extravagancia del mundo circense y nos pondrá a pensar sobre aquellas pequeñas tragedias que nos sacan de quicio.

El equipo creativo de la compañía cuenta con el talento de Jesús Díaz como autor, productor ejecutivo, director y clown; Felisa Vargas en la iluminación y diseño de imagen; así como un gran elenco integrado por Nohemí Espinosa, Roam León, Jhovatan Lozano y Alejandro Quintero.

La Temporada de repertorio de La Sensacional Orquesta Lavadero se presentará los viernes y sábados a las 20:00 horas, y los domingos a las 19:00 horas, hasta el 30 de mayo en el Claustro del Helénico. El costo del acceso es de 180 pesos y puede obtenerse en taquilla o a través la web del Helénico. Para asistir el uso de cubrebocas es obligatorio, así mismo se debe guardar la sana distancia y se recomiendo el uso de careta.

No hay comentarios: